SuperHadas

30.9.05

Benavente: 15 de Octubre

Certamen de Benavente, Zamora. Actuación el día 15 de Octubre, sábado en el Teatro Reina Sofía.

Écija: 24 de Noviembre

Teatro Municipal de Écija el día 24 de Noviembre, Jueves. Actuación organizada por el Ayuntamiento.

29.9.05

Torrelavega: Sábado 5 de Noviembre

Salón de actos del Instituto Marqués de Santillana a las 20.00 horas.

La entrada cuesta un euro.

Prensa: Cantabria confidencial

Cantabriaconfidencial.com

La sexta edición del Festival de Otoño de teatro aficionado se desarrollará entre octubre y diciembre

Al certamen, que cuenta con 36.000 euros de presupuesto, se presentaron 105 grupos de teatro de todo el país

El Festival de Otoño de teatro aficionado se celebrará, por sexto año consecutivo, en Torrelavega. Diez serán los grupos de teatro de todo el país los que participen en este certamen, cuyas representaciones se realizarán en el salón de actos del Instituto Marqués de Santillana entre los días 1 de octubre y 10 de diciembre, todos los sábados, a las 20.00 horas. La entrada a estas representaciones es de un euro.

El programa de actuaciones fue presentado hoy en rueda de prensa por la concejala de Cultura, Pilar Cobo (PRC), quien se mostró confiada en que, ésta, "sea la última edición en que la muestra se celebre en el Instituto" y pueda llevarse a cabo "en 2006, en el teatro Concha Espina". Al certamen, que cuenta con una dotación presupuestaria de 36.000 euros, se presentaron 105 grupos y el Jurado seleccionó a Corocotta Teatro (Reinosa), que pondrá en escena, el día 1 de octubre, la obra 'Entiéndeme tú a mí', de Eloy Arenas. Liberarte (Madrid), que el 8 de octubre representará 'Carta de un joven guapo', original de José Suárez.

También pasarán por el escenario del Instituto marqués de Santillana Stres de Cuatro (Valencia), con la obra 'Se traja la masquedia', de Les Luthiers, el 15 de octubre; Azul Teatro (Sevilla) con 'Soy un vals', el 22 de octubre; El Candil (Zaragoza) con 'Besos para la bella durmiente', de J. L. Alonso de Santos, el 29 de octubre; Avanti Andalucía Siglo XXI (Sevilla) con 'Superhadas', el 5 de noviembre.

Participarán también en esta sexta edición del Festival La Rueda (Huelva) con 'Las habitantes', de Juan Ramón Utrera, el 12 de noviembre; Ribalta (Madrid) con 'La Bicharanga', el 19 de noviembre; Tamur (Madrid), el 3 de diciembre, con 'Tartufo', y la Compañía La Vega, (Torrelavega), con alumnos de Amica, que el 10 de diciembre pondrá en escena 'Aventuras de un ciudadano'.

Prensa: El diario montañés


TORRELAVEGA
Diez grupos de teatro aficionado participan en el Festival de Otoño


Diez serán los grupos de teatro aficionado que participarán en la sexta edición del Festival de Otoño que se celedbrará en el instituto Marqués de Santillana del 1 de octubre al 10 de diciembre (todos los sábados, a las ocho de la tarde, un euro la entrada). La programación fue presentada ayer por la concejala de Cultura, Pilar Cobo, quien subrayó que «esperemos que ésta sea la última edición en que la muestra se celebre en el instituto, deseando que se pueda hacer en 2006 en el teatro Concha Espina».

Con un presupuestario de 36.000 euros, de los 105 grupos que presentaron propuestas teatrales el jurado seleccionó a Corocotta Teatro (de Reinosa), que pondrá en escena, el día 1 de octubre, la obra 'Entiendemetúamí', de Eloy Arenas. Liberarte (de Madrid), que el 8 de octubre representará 'Carta de un joven guapo', original de José Suárez. Stres de Cuatro (de Valencia), con la obra 'Se traja la masquedia', de Les Luthiers, el 15 de octubre. Azul Teatro (de Sevilla), con 'Soy un vals', el 22 de octubre. El Candil (de Zaragoza), con 'Besos para la bella durmiente', de J. L. Alonso de Santos, el 29 de octubre. Avanti Andalucía Siglo XXI (de Sevilla), con 'Superhadas', el 5 de noviembre. La Rueda (de Huelva), con 'Las habitantes', de Juan Ramón Utrera, el 12 de noviembre. Ribalta, de Madrid, con 'La Bicharanga', el 19 de noviembre. Los también madrileños Tamur, el 3 de diciembre, con 'Tartufo' y la Compañía La Vega, de Torrelavega, con alumnos de Amica, que el 10 de diciembre pondrá en escena 'Aventuras de un ciudadano'.

13.9.05

Superhadas en Festivales

Hemos sido seleccionadas para el Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega (Cantabria) (sobre el 5 de noviembre) y al Festival de Teatro Ciudad de Benavente (Zamora), posiblemente el 15 de octubre.

Ampliaremos información